Noticias

105 Años de servicio marítimo

CPT Empresas Marítimas, holding al que pertenece Transmarchilay, celebró durante el 2014 su aniversario número 105.

CPT Empresas Marítimas adquiere a Transmarchilay en el año 1999, uniéndose a los otros negocios del grupo: Remolcadores, Wellboat, Agental, entre otros.

CPT Empresas Marítimas, por medio de sus negocios y durante los años de operación, se ha encargado de agregar valor a las operaciones de sus clientes mediante la entrega de servicios integrales, con personal capacitado y modernas naves.



Lanzamiento de la página

El nuevo portal de Transmarchilay cuenta con una interfaz interactiva para el usuario, la que permite que nuestros pasajeros puedan compartir la experiencia de su viaje a través de fotos y comentarios que suban a redes sociales, como Facebook o Youtube.

En esta  nueva página  usted tendrá la oportunidad de conocer más nuestra empresa, los servicios prestados a bordo, y también tendrá acceso a valiosa información turística de la Isla de Chiloé. Junto con lo anterior, podrá darnos su opinión o sugerencias acerca de su experiencia de viaje.

Transmarchilay también está disponible en una versión para teléfonos móviles.

abordo
Nos une a tí
sitio optimizado para navegadores Explorer, Chrome, Firefox y Opera versiones 2013 y superiores. Actualiza tu navegador de forma segura.