Revista Abordo

Una mirada a nuestros territorios

Queremos estar conectados con usted, más allá de nuestras embarcaciones. Por ello, nuestra revista Abordo es la extensión del interés que mantenemos por nuestro territorio, único y singular en los paisajes de Chile.

No deja de sorprendernos el impacto y cariño que genera en los visitantes que llegan a Chiloé, el encontrarse con un pueblo, una iglesia o un paisaje de nuestra región. El turista se siente cercano y unido a esta singular isla del sur de Chile porque lejos de la cotidianeidad y las grandes capitales, Chiloé muestra cuán unida a esta tierra estamos.

Nuestro proyecto editorial quiere acompañarlos para invitarlos a conocer un poco más de nuestra gente, nuestra cultura y nuestros rincones.

Este proyecto es un ejemplo más de nuestra pasión por conectar personas, porque sabemos que detrás de cada encuentro hay emociones profundas que nos unen a ti.

Para acercar estos contenidos, Abordo está disponible en versiones independientes en ESPAÑOL e INGLÉS las que podrá descargar en esta sección.

Agradecemos que nos ayude a difundir nuestro territorio.

> Galería de Imágenes de Isla de Chiloé

Revista Abordo Conoce Chiloé Nos une a tí
sitio optimizado para navegadores Explorer, Chrome, Firefox y Opera versiones 2013 y superiores. Actualiza tu navegador de forma segura.