Servicio a Cliente

Para que tenga una buena experiencia de viaje, le recomendamos poner atención a algunas indicaciones.

EN EL EMBARQUE
El servicio de rampla es operado por Empormontt. Las ramplas disponibles en PARGUA son "Pargua" y "Punta Coronel". Usted puede embarcar en cualquier rampla que esté disponible para el embarque. El acceso se hace por orden de llegada.

ACCESIBILIDAD
Las áreas de espera están cubiertas para pasajeros en espera. Personas con discapacidad física, deben pedir asistencia en el embarque del ferry con personal de la compañía.

A BORDO
Una vez embarcados, los pasajeros a bordo de sus vehículos, podrán permanecer dentro al interior de éstos durante todo el trayecto marítimo.
Si lo desea, podrá recorrer las dependencias del ferry.
Los pasajeros podrán transitar libremente por las dependencias debidamente señalizadas.
Áreas de pasajeros y cubiertas cuentan con señalética para una mayor seguridad.
Respete estas indicaciones.

FUMAR
Fumar está restringido a la cubierta exterior.
Todas las áreas del interior están libres de humo.

WIFI
La conexión de internet WIFI está disponible en nuestras 4 embarcaciones. De libre acceso y gratuita.

La comunicación es importante. Mantengamos contacto y envíenos sus comentarios a info@tmc.cl.

Comparta su experiencia de viaje. También puede enviarnos comentarios y fotografías a través de nuestras redes sociales, Facebook, Google + y Youtube.



nos une a tí

sitio optimizado para navegadores Explorer, Chrome, Firefox y Opera versiones 2013 y superiores. Actualiza tu navegador de forma segura.