Quienes Somos

Sobre Nosotros

Transmarchilay S.A. es una empresa de transporte marítimo de carga rodada y pasajeros que, desde 1971, conecta Chile insular y continental. Opera exclusivamente en el cruce del Canal de Chacao para llegar a Chiloé (ruta Pargua-Chacao y viceversa), durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. Cuenta con cuatro embarcaciones: Ruende, Trehuaco, El Trauco y Camahueto.

Para la comodidad de los pasajeros, sus naves están equipadas con cafetería, sala de pasajeros, baños, televisión, servicio WI-FI a bordo y facturación electrónica.

Además, a través de sus filiales Naviera PuelcheTransportes PuelcheNaviera Austral y Transporte Austral participa en las rutas Calbuco-Isla Puluqui, Ruta Maullín-La Pasada, Ruta Lago Tagua Tagua, Ruta Bimodal (Caleta La Arena- Caleta Puelche, Hornopiren-Leptepu, Fiordo Largo-Caleta Gonzalo), Ruta Chaitén (Puerto Montt-Ayacara-Chaitén), Ruta Chiloé (Chaitén-Quellón), Ruta Cordillera (Quellón-Melinka-Raúl Marín-Balmaceda-Sto. Domingo- Melimoyu-P. Gala-P. Cisnes-P.Gaviota-P.Aguirre-P.Chacabuco).

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es brindar un servicio regular todos los días del año, confiable, seguro, eficiente y de alta calidad en el transporte de pasajeros, carga y vehículos, conectando a los residentes y empresas de la Isla Grande de Chiloé con el continente, así como también potenciando el turismo en la isla, promoviendo los diversos atractivos turísticos de la Región.

Estado CorporativoEmpresaTransmarchilay

El rol de Transmarchilay dentro de la sociedad, específicamente en lo que a la conectividad de la Isla Grande de Chiloé se refiere, es brindar un servicio de excelencia a nuestros pasajeros, mantener una continua preocupación por la comunidad y su desarrollo, crear lazos perdurables basados en la confianza mutua con nuestros proveedores, contribuir al bienestar de nuestros trabajadores y sus familias, y cuidar permanentemente el medio ambiente.

Identificacion Comercial

Principales Ejecutivos